Super Tennis Blast
Golpea la pelota y pásalo en grande con el mejor tennis! Comienza tu carrera profesional en el modo World Tour, entrena tus habilidades y conviértete en una leyenda del tennis jugando en pistas alrededor del mundo. Reúne a tus amigos en el sofá jugando torneos individuales o a dobles con las reglas clásicas o diviértete con los increibles modos Super Blast. 5 minijuegos y un completo editor de avatares para conseguir la mejor experiencia de tennis hasta ahora.