Super Dungeon Bros
¡Embárcate en una misión de los dioses del rock con los héroes del heavy metal Axl, Lars, Freddie y Ozzie en Super Dungeon Bros, un frenético juego de mazmorras con temática roquera cargado de acción! ¡Juega solo o con hasta 4 amigos en modo cooperativo, desde el sofá u online, mientras atraviesas las mazmorras más profundas de Rökheim en busca de botines épicos, hordas de malvados no muertos y las leyendas de estrellas del rock míticas perdidas hace mucho tiempo! Empuña fantásticas armas con gran poder de destrucción o aprovéchate de los terribles puzles y temibles trampas que trocearán tanto a amigos como a enemigos. ¡Lanza a tus amigos hacia bordes e interruptores de trampas lejanos, arrójalos contra los atacantes que se os acerquen o desata las tácticas de relevo en equipo con el ataque bro-operativo definitivo! Si estás listo para el desafío, pon a prueba tus agallas en la mortífera mazmorra diaria o domina la endiablada mazmorra semanal y llega a la cima de las clasificaciones mundiales. Y recuerda, ¡amigos antes que enemigos!