SUPER BOMBERMAN COLLECTION
¡La exitosa saga de juegos de batalla en grupo SUPER BOMBERMAN en una colección! ¡Un total de 8 títulos con 13 versiones de Japón, Europa y Estados Unidos que incluyen las ansiadas versiones localizadas de los inéditos SUPER BOMBERMAN 4 y 5! ¡Modo Boss Rush para atacar contrarreloj a todos los jefes de cada título, funciones de apoyo, bibliotecas y más! 【Títulos incluidos】 ① SUPER BOMBERMAN [Versión japonesa / Versión estadounidense / Versión europea] Mr. Karat, el malvado tirano sediento de poder, y el científico Dr. Mukk! ¡Derrota a su ejército de robots y frustra sus planes! ② SUPER BOMBERMAN 2 [Versión japonesa / Versión estadounidense / Versión europea] Nuestro Bomberman ha sido capturado tras la súbita aparición del malvado Bomber Quintet. ¡Deberá enfrentarse a ellos por la paz mundial y por su propio destino! ③ SUPER BOMBERMAN 3 [Versión japonesa / Versión europea] El malvado profesor Buggler ha resucitado a los indeseables Five Dastardly Bombers que ya derrotara Bomberman, y ha iniciado su marcha hacia la conquista del cosmos. ④ SUPER BOMBERMAN 4 [Versión japonesa (versión localizada al inglés disponible)] Los Four Bomber Kings han mandado a Bomberman a varias épocas distintas. ¿Qué pretenden? ¿Y qué es esa misteriosa entidad que acecha en las sombras? ⑤ SUPER BOMBERMAN 5 [Versión japonesa (versión localizada al inglés disponible)] Un misterioso hombre que se considera el emperador de otro mundo, Terrorin. Ha liberado ocho violentos Bombers de prisión y ha iniciado una invasión con ellos como secuaces. ⑥ Bomberman [Versión japonesa] El título conmemorativo que colocó los cimientos de la saga. ¡Conquista los 50 escenarios! ⑦ Bomberman II [Versión japonesa] Secuela de Bomberman. La obra que implementó el juego basado en enfrentamientos. ⑧ Panic Bomber W [Versione giapponese (versione localizzata in inglese disponibile)] Gioco puzzle competitivo da 1 a 4 giocatori. Attacca gli avversari con effetti speciali generati da reazioni a catena e dalle Big Bombs che compaiono quando la barra è piena! 【Opciones de apoyo, funciones útiles y modos nuevos】 Boss Rush ¡Modo de desafío para luchar consecutivamente contra los jefes de cada juego en una carrera contrarreloj! *Panic Bomber W no incluye el modo boss rush. Guardar y cargar en cualquier momento Guarda o carga tu partida en cualquier momento Rebobinado Útil opción para rebobinar y volver a intentarlo en cualquier punto Filtrado de pantalla Ajusta la resolución o aplica filtros de pantalla para jugar con tus ajustes gráficos favoritos Radio BOMB Disfruta de las bandas sonoras originales de cada título y crea listas de reproducción Galería Diseños conceptuales y materiales de desarrollo. ¡Más de 200 en total!