Submarine Patrol
Patrulla Submarina es un Nuevo juego arcade que te sumerge en una incredible experiencia de Guerra submarina! Tu missión es proteger las Islas Malvinas contra las fuerzas marítimas del enemigo. Apunte bien antes de disparar. Recuerda que tienes un número limitado de torpedos a bordo. No puedes disparar inmediatamente un torpedo despues de otro. Toma entre 2-3 segundos para preparar el siguiente torpedo. Las naves lesionadas, dependiendo de la cantidad del daño, pueden reducir su velocidad y mover más lentamente. Dependiendo del tipo de nave, se puede disparar 1 o 7 veces antes de que sea totalmente destruida.Tienes 36 niveles para completar. Si lo haces bien serás promovido a comandante, capitán o incluso un almirante.La calidad de tiro es determinada por tu puntuación. Se aumenta tu puntuación con cada tiro acertado y serás penalizado con cada torpedo perdido. Gracias por jugar nuestro juego y por el apoyo a desarrolladores de juego independientes!