Street Fighter 30th Anniversary Collection
Celebra el legado histórico de Street Fighter con la colección de aniversario de Street Fighter 30th. Esta increíble colección de 12 títulos de Street Fighter incluye las series Street Fighter I, Street Fighter II, Street Fighter III y Street Fighter Alpha, e introduce el perfecto equilibrio de arcade en las consolas por primera vez en la historia. Juega en línea y revive la experiencia de arcade con el modo Arcade en línea o juega con amigos en el modo en línea con cuatro de los más aclamados títulos de Street Fighter en la colección. La celebración continúa en el museo, donde los fanáticos nuevos e históricos pueden seguir la cronología de cómo Street Fighter ha evolucionado durante los últimos 30 años. Obtén más información sobre el elenco de Street Fighter, contempla la magia de la animación en el visor de personajes y echa un vistazo detrás del bastidor a los documentos de diseño que ayudaron a fortalecer la franquicia que le dio vida a generaciones de luchadores mundiales.