STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN DEMO VERSION
Con los recuerdos del viaje guardados en lo profundo de sus corazones... Estás ante la versión de prueba gratuita de STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN. En esta versión de prueba podrás jugar a las tres primeras fases: desde el inicio del juego hasta la Fortaleza Oeste. Para derrotar a los rivales en cruentas batallas, tienes a tu disposición todo tipo de habilidades. Además cuentas con una amplia gama de trabajos y armas con las que personalizar a los miembros de tu equipo y varios niveles de dificultad para que la experiencia de juego se adapte totalmente a tus gustos. ¿Volverá la paz con la luz de los Cristales? ¿O dará pie a una nueva forma de oscuridad... o algo completamente distinto? * Esta versión de prueba muestra una parte de la versión completa. * Los datos de guardado de la versión de prueba se podrán transferir a la versión completa de la misma plataforma. * El modo multijugador de la versión de prueba se verá limitado a otros jugadores con esta versión en la misma plataforma. * Algunos aspectos de la versión de prueba pueden diferir de la versión completa. * Este juego incluye representaciones explícitas de violencia que no son apropiadas para jugadores menores de edad.