STEEP GOLD EDITION
Recorre un mundo abierto y enorme a través de los Alpes, donde la nieve siempre es fresca y el descenso infinito. Domina las tierras salvajes del continente americano en la actualización gratuita de Alaska, una nueva región llena de desafíos. La montaña es tuya y está esperando a que la explores. Así que ponte el traje, ajusta las fijaciones y... ¡lánzate! - CORRE A TU ESTILO - Conquista las montañas más épicas del mundo esquiando, con traje de alas, tabla de snowboard o en parapente. Deja tu huella en este masivo mundo abierto. - VIVE MOMENTOS INOLVIDABLES CON OTROS JUGADORES - Juega solo o junto a otros compañeros para compartir los descensos más emocionantes. - PON A PRUEBA TUS HABILIDADES - Participa en desafíos únicos y espectaculares. - COMPARTE TODO - Captura tus mejores acrobacias y compártelas en las redes sociales. La Edición Gold incluye el juego y el Season Pass, que te da acceso a: - 3 DLCs con deportes adicionales, desafíos y trajes - 10 000 créditos Steep - Bonus ticketc helicóptero - Un exclusivo disfraz Los tres packs DLC con contenido descargable estarán disponibles más adelante. Se necesita una conexión permanente a internet para jugar.