State of Decay: Breakdown Year-One
Ya sobreviviste una vez al apocalipsis. Ahora es momento de seguir adelante y contar tu propia historia. En State of Decay: Breakdown Year-One, ahora bellamente remasterizado en 1080p, te enfrentas a una campaña interminable con giros y consecuencias basadas completamente en tus propias elecciones. Progresa gradualmente de cara a la siempre creciente amenaza zombi y compite contra sobrevivientes de todo el mundo. Completa retos para desbloquear héroes nuevos con armas y habilidades exclusivas. Cuanto más profundices, más difícil será, y todas las elecciones son tuyas.