S.T.A.L.K.E.R. 2: Cost of Hope
El precio de la esperanza Un nuevo viaje Embárcate en una nueva expedición a la Zona en esta enorme expansión no lineal. Disfruta de multitud de horas de juego repletas de historias inolvidables y personajes retorcidos, rodeados de la característica atmósfera de decadencia con un destello de esperanza. Entre Deber y Libertad La frágil paz entre estos acérrimos rivales salta por los aires. Elige un bando en esta enmarañada red de intrigas y medias verdades en la que ninguna decisión es correcta ni se toma limpiamente. No vas a creer dónde he estado La central nuclear de Chernóbil —prohibida durante décadas— ahora llama a los stalkers. Ábrete paso por los laberintos del Bosque férreo y visita ubicaciones nunca vistas. Enfréntate a nuevos horrores y maravillas Nuevas armas y equipo te ayudarán a sobrevivir a las nuevas pesadillas mutantes, anomalías letales y amenazas humanas que encontrarás en tu camino, tan brutal como despiadado. Descubre el precio de la esperanza La saga S.T.A.L.K.E.R. recibe un nuevo capítulo, y serás tú quien lo escriba. Tus decisiones lo cambiarán todo y darán forma a la conclusión y al viaje en sí.