Splitgate 2 - Alpha
¿Te gustan los focos? ¿Quieres oír a 100 000 fans gritar tu nombre? ¿Buscas fama y admiración? Pues únete a la Sol Splitgate League, donde el futuro brilla más que el sol. La victoria se logra en equipo, pero solo una persona llegará la cima del marcador. Juega en equipo. Triunfa en solitario. Equípate bien y coge un portal hacia la acción como el as de élite que eres en Splitgate 2, un shooter gratuito 4c4 que cambiará la definición de "ser el número 1". Elige una facción, personaliza tus armas, afina tu habilidad con los portales y juega con tus amigos. ¡Competid por la gloria en una arena galáctica! VENCE DESDE CUALQUIER ÁNGULO Domina la arena con una herramienta revolucionaria: la pistola de portales. Aprovecha el combate multidimensional usando los portales para esquivar al enemigo y cambiar las tornas de la partida, o utiliza las físicas futuristas para autopropulsarte y ejecutar una eliminación aérea que deje a todo el mundo con la mandíbula en el suelo. SÉ TESTIGO DE LA EVOLUCIÓN Este es el futuro de Splitgate: pistolas de portales, un ritmo frenético, modos de juego basados en objetivos y mapas futuristas incomparables. Entrena tu destreza, desbloquea nuevas habilidades en cada facción, mejora las armas y saca el máximo partido a tu equipamiento. ELIGE UNA FACCIÓN Deslízate por el campo de batalla gracias a la agilidad de Aeros, controla el caos usando las habilidades de estrategia y manipulación temporal de Meridian o arremete arma en ristre con la fuerza bruta de Sabrask . Tienes a tu disposición una amplia gama de habilidades dinámicas y armas que se adaptan a tu estrategia y estilo de juego. Mezcla y combina facciones para formar el equipo perfecto. CREA UN EQUIPO Y ALCANZA LA GLORIA Recluta a tus amigos y compite por el respeto de la galaxia entera. Domina la zona de peligro mientras tus amigos contienen a los enemigos que se van colando por los portales desde todos los flancos. Jugad en equipo y arrollad a vuestros rivales para ganar la partida y haceros con la victoria.