Split - manipulate time
Split es un juego de rompecabezas en primera persona con una mecánica única de crear copias de ti mismo y manipular el tiempo. El modo de juego combina muchos tipos diferentes de rompecabezas de juegos de rompecabezas más y menos famosos y los lleva a una perspectiva completamente nueva. Después de la guerra reciente, los ingenieros de Epsilon Energy crearon el sistema de escudo indestructible Split. Era para proteger ciudades gigantes individuales que cubrían casi todo el planeta de los conflictos armados. Diferentes ciudades tienen diferentes políticas hacia sus ciudadanos. En West Ulrage, cada ciudadano recibe un robot guardián al nacer. En Hal'Tor, las parejas de robots crían a varios niños cada una. Mientras que en Dievez, la gente se cría en grandes centros. La mayoría de los trabajos han sido asumidos por máquinas. Las personas trabajan principalmente como mecánicos, programadores u operadores. El panel de control de Split está plagado de numerosas trampas que requerirán buenos reflejos y compostura. Puedes intentar destruir enemigos o escapar de ellos usando la manipulación del tiempo y tus propios clones para distraerlos. El diseño del juego hace referencia al brutalismo, un estilo arquitectónico popular en la década de 1970. Fue promocionado, entre otros, por el juego "Control". Mezclamos este estilo con el entorno digital de "Tron: Legacy". Los niveles están llenos de rincones y grietas, que pueden parecer vacíos a primera vista, pero conducen a lugares interesantes. Nos inspiramos en juegos como: Q.U.B.E.2 "," El principio de Talos "," La prueba de Turing "," Portal "," El testigo "y" Antecámara "