Speed or Death
¡Corre por tu vida! Atraviesa una ciudad infestada de enormes monstruos, esquiva las llamas de un dragón, encuentra una salida de una invasión alienígena y todo esto sin que te coma un gusano. Esto es Speed or Death, un frenético juego de carreras donde lo más importante no es llegar a la meta, sino sobrevivir a todo el caos que hay a tu alrededor. Desbloquea los diferentes coches y vive un día más para contarlo. ¿A qué apocalipsis te apetece correr hoy?