Space Moth Lunar Edition
El primer shoot'em up de 1CC Games vuelve con un aspecto visual totalmente renovado, nuevos ataques y enemigos, un sistema de puntuación más detallado, una banda sonora remezclada y nuevos poderes para el personaje jugador. Space Moth: Lunar Edition es la versión definitiva de este clásico de culto. Impactantes efectos visuales: los gráficos de Lunar Edition se han renovado por completo, desde los fondos nocturnos hasta los nuevos enemigos y los efectos de partículas, para dotar a esta nueva versión de un estilo propio. Proyectiles a raudales: los ataques del enemigo se han mejorado mediante el editor de patrones de proyectiles personalizado de 1CC Games para Star Hunter DX a fin de crear intricados y mortales caleidoscopios de balas que esquivar. Para principiantes y expertos: Lunar Edition añade un nuevo y flexible sistema de puntuación diseñado para que los jugadores expertos puedan aspirar a puntuaciones estratosféricas, a la vez que los principiantes lo tienen más fácil para hacerse un hueco en la clasificación. Sonido estelar: para adaptarse a la intensidad de Lunar Edition, ¡todos los temas del juego se han remezclado para mantenerte en todo momento en tensión!