SOUTH PARK: SNOW DAY! CRED Pack
Hoy en día el valor de un niño se define por cómo se hidrata, y por el estilazo que tenga. Impresiona a tus amigos y muestra al mundo todo el CRED que tienes. El CRED Cosmetics Pack te da mucho CRED con un peinado top, una sudadera de CRED y una capa.