¡Descarga ahora gratis la versión de prueba de South Park: Retaguardia en Peligro! ¡Crea tu propio superhéroe y descubre la conspiración más tenebrosa a la que se ha enfrentado South Park! Los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, presentan South Park: Los Venganales de la Justicia, secuela del galardonado juego de 2014 South Park: La Vara de la Verdad. Los jugadores volverán a encarnar al «niño nuevo» y participarán con los protagonistas de la serie, Stan, Kyle, Kenny y Cartman, en otra hilarante y provocadora aventura rolera. Adéntrate en el sórdido submundo criminal de South Park con Mapache y Amigos, el grupo de aguerridos justicieros liderado por Eric Cartman, también conocido como Mapache. Únete a Mysterion, Cobertizo y el Cometa Humano entre otros para combatir el mal mientras el Mapache trata de que su equipo de superhéroes se convierta en el más querido de la historia.