Sodaman
"Sodaman está enfurecido, desde que la Entidad-X causó la Sodacalipsis, haciendo que casi todos los refrescos existentes se volvieran planos, insípidos y sin sabor con solo presionar un botón. Sin embargo, todavía hay algunos por ahí, no afectados por esta catástrofe, y depende de Sodaman mismo encontrarlos." "Tantos refrescos, tan poco tiempo." Bebe Refrescos Rápidamente Elige entre una variedad de poderes de refresco en 9 colores diferentes, mezcla, agita, añade un toque de furia y crea las construcciones más frescas encontradas en este lado del universo. Ármate Elige el arma que más se ajuste a tu estilo de juego y descubre las sinergias más poderosas. Mejora Con seis partes del cuerpo diferentes y más de 50 mejoras cibernéticas disponibles para su implementación, tendrás infinitas opciones para personalizar tu personaje. Construye tu mazo Elige entre docenas de cartas de mejora y construye tu mazo. ¡Lleva el poder de tu soda al siguiente nivel! Explora tu nave espacial Relájate entre misiones en tu nave espacial, conoce nuevos personajes y explora más del universo de Sodaman. "Somos un pequeño equipo de 4 desarrolladores creando el juego. Así que si tienes alguna pregunta, sugerencia o simplemente quieres pasar el rato, coge un six-pack y únete a nuestro Discord."