SnowRunner - Rezvani Tank
¡El garaje de SnowRunner sigue creciendo y mejorando con un nuevo explorador tan imponente como poderoso, el Rezvani Tank! Equipado con el mismo motor que su hermano mayor, el Rezvani Hercules, destaca por sus suspensiones más suaves, su chasis más ligero y su gran altura libre al suelo, lo que le confiere una agilidad y una relación potencia-peso increíbles.