Snooker 19 Gold Edition
El paquete Snooker 19 Gold Edition te ofrece la mejor experiencia del World Snooker Tour, con: - Snooker 19 - Snooker 19 Challenge Pack Snooker 19 El videojuego oficial de World Snooker y la simulación más realista que se haya creado nunca de este deporte. Juega en todos los torneos con licencia oficial manejando a cualquiera de los 128 mejores jugadores del mundo, incluyendo a Mark Selby, Ronnie O’Sullivan, Ding Junhui y leyendas del deporte como Ken Doherty y Jimmy White. Snooker 19 Challenge Pack Pon a prueba tus habilidades en este nuevo modo de juego para Snooker 19 y enfréntate al mayor reto de este deporte. Este paquete de contenido descargable contiene 50 desafíos de habilidad únicos para poner a prueba tus habilidades, desde secuencias de posicionamiento básicas hasta pruebas avanzadas de emboque. Completa los desafíos para acceder a los 26 tacos de snooker exclusivos de recompensa.