Smoots Golf
¿Serás el Campeón de Golf? ¡Visita los distintos campos de golf en 5 ubicaciones únicas para disfrutar de una experiencia multijugador divertida e interminable! - 45 hoyos de golf diferentes para dominar. ¡Consigue tiros perfectos hasta lograr el Hole-In-One! - 20 hoyos de minigolf diferentes para dominar. ¡Consigue tiros perfectos hasta lograr el Hole-In-One! - Desafía a tus amigos en el modo Torneos y Exhibición o perfecciona tus habilidades en el modo Entrenamiento. ¡Elige tu Smoot y conviértete en el Campeón de Golf!