Screamer - Digital Deluxe Upgrade
En Screamer no solo basta con ganar, tienes que hacerlo con estilo. Con la Digital Deluxe Upgrade, conseguirás personalizaciones especiales para los vehículos de cada equipo que participe en el torneo y cada una de ellas estará disponible en tres colores diferentes. Las personalizaciones estarán disponibles cuando el vehículo se adquiera en el juego y pueden usarse en cualquier parte excepto en el modo Torneo.