School Bus Adventures
¡Prepárate para echarte a la carretera con el DLC School Bus Adventures, donde el fiel Escolar se convierte en tu nuevo vehículo jugable! Explora la naturaleza con estilo y transforma este icónico autobús escolar en una autocaravana totalmente personalizada. Equipa y personaliza cada rincón mientras te aventuras por lugares recónditos y conviertes el Escolar en tu casa sobre ruedas perfecta. Diseñado para grandes aventuras, el Escolar ofrece un amplio espacio interior para la construcción y la creatividad. Cuenta con una gran puerta corredera, una entrada más pequeña en el lado del copiloto y una puerta trasera que te permite moverte por todo el vehículo con facilidad. También dispone de un tejado al que podrás acceder con una escalera y que abre nuevas posibilidades para expandir tu base sobre el autobús. Ten en cuenta que el vehículo se elige al principio de la aventura. Este DLC incluye: — Un autobús escolar totalmente personalizable disponible como vehículo jugable.