Rustler
Gran Ladrón de Caballos: Gánate el reino o acaba con él. ¡El clásico juego GTA ahora con un lavado de cara medieval! El gran torneo ofrece la mano de la princesa como premio. Pasa de ser un forajido a un campeón. O no. "Guy" (ese es tu nombre) y su amigo (convenientemente llamado "Buddy") irán a por el premio usando granadas de mano santas, caballos tuneados, y escoltados por sus propios juglares personales. Características Gran Ladrón de Caballos: Causa estragos en un mundo medieval inspirado en el clásico juego GTA. Usa espadas, lanzas, zurullos... ¡lo que haga falta para completar tu trabajo! Gánate la corona: Siendo un pobre plebeyo, tendrás que ponerte creativo para ganar el Gran Torneo. Forma extrañas alianzas, traiciona a tus enemigos y desentierra esqueletos de dinosaurio (¿por qué no?). Un sandbox medieval: Tu progreso depende de ti. ¡Pasa tiempo completando misiones, causando estragos y riéndote a costa de los demás! Haz muchas payasadas: Lanza a las vacas por los aires, arrastra tus vecinos por el barro, lanza granadas de mano santas o crea sofisticados dibujos mientras labras el campo. El poder de la juglaría: Contrata a un compañero musical para que toque las melodías que te gustan y añada una potente banda sonora a tus aventuras.