Rugby League 26
¡FORJA TU PROPIO LEGADO! ¡Salta al terreno de juego en la competición de rugby a 13 más auténtica que existe hasta la fecha! Independientemente de si sueñas con llevar a tu club a la gloria, construir tu propio equipo profesional o crear una superestrella desde cero, Rugby League 26 te da el CONTROL TOTAL. SUBE DE POSICIÓN EN EL MODO CARRERA: Empieza como un novato y ábrete camino hasta el estatus de leyenda. Gestiona la evolución de tus jugadores, negocia contratos y toma decisiones cruciales tanto dentro como fuera del campo. ¿Te convertirás en un icono del club y alzarás el trofeo? CREA TU LEYENDA DE RUGBY: Da rienda suelta a tu imaginación con la completa a la par que intuitiva herramienta de creación de jugadores. Dale forma a la apariencia de tu avatar y detalla cada una de sus habilidades. CONSTRUYE TU PROPIO EQUIPO PROFESIONAL ¡Sumérgete en la acción con Pro Team, el modo definitivo en el que la fantasía se mezcla con la realidad! Colecciona cartas de jugadores, tanto de estrellas actuales como de iconos legendarios del rugby a 13. Crea el equipo de tus sueños de forma estratégica, perfecciona tus tácticas y domina la competición en desafíos online y offline. Experimenta como nunca antes los placajes devastadores, los impresionantes ensayos y el ambiente eléctrico del rugby a 13.