Robotry!
Un juego de plataformas con elementos de física, al que le falta el botón de salto. Camina, salta, escala y haz parkour controlando ambas piernas de este robot bebé desorientado hasta convertirlo en un acróbata que da saltos mortales. Si lo prefieres, ¡comparte el control de las piernas con amigos! «Robotry!» se juega con mando. Cada stick controla una pierna de tu robot, mientras que el cuerpo se equilibra por sí solo de forma automática. Puedes caminar alternando pasos con cada pierna y saltar ejerciendo fuerza contra el suelo. Puedes caminar alternando pasos con cada pierna y saltar ejerciendo fuerza contra el suelo. Agarra, lanza, da patadas, escala y da vueltas aprovechándote de los controles basados en la física.