Re:Turn 2 - Runaway
Re: Turn 2 - Runaway es una experiencia intensa de terror psicológico impulsada por los personajes. Saki y su prometido, Sen, están atrapados en un tren abandonado que está poseído por un espíritu maligno que toma la forma de una niña llamada Ayumi. Ábrete camino a través del tren encantado. Descubre pistas en misteriosos lugares abandonados. Escapa de la pesadilla y libera a las almas atrapadas de las garras del mal que las ha poseído. Pero las consecuencias tienen acciones. Saki debe tener cuidado, o se encontrará con un destino peor que el de las almas perdidas a bordo del tren de Ayumi. Para mantenerse a salvo. Saki debe correr, esconderse o enfrentarse al mal que ha puesto sus ojos en ella. La cosa que se llama a sí misma Ayumi esconde un oscuro secreto. Y depende de Saki descubrir la verdad sobre esa oscuridad. Pero la maldad de Ayumi es poderosa, y si se apodera de Saki, entonces toda esperanza quedará perdida. Saki necesitará usar las herramientas que descubra en el camino para luchar contra este mal y revelar la verdadera historia de los malvados caminos de Ayumi. Re: Turn 2 - Runaway es una historia de traición desgarradora y horripilante maldad.