Resident Evil 7 Teaser: Beginning Hour
Te despiertas solo en el suelo de una granja abandonada. La luz del día se apaga rápidamente. Tienes que encontrar una salida. Una emocionante experiencia de horror inmersivo para los cinco sentidos. Este cambio completo de modelo a la aterradora perspectiva «vista aislada» y los gráficos fotorrealistas del avanzado RE Engine marcan un nuevo inicio para el género del survival horror. Entra en un espeluznante nuevo mundo de terror y sobrevive. Atención: contiene escenas de horror y violencia. El contenido puede no ser apropiado para niños. HDR (Alto Rango Dinámico) para generar colores más intensos y luminosos. *Funcionalidad HDR disponible en Xbox One con juego y televisores compatibles.