REPLACED Demo
Saca a la luz los oscuros secretos de la Corporación Phoenix a través de la mirada de su propia creación: R.E.A.C.H., una IA atrapada en un cuerpo humano contra su voluntad. En un universo alternativo posnuclear situado en los EE. UU. de la década de 1980, Ciudad Phoenix se ha convertido en un bastión de la Corporación; un refugio de corrupción donde bandidos y criminales campan a sus anchas y en el que la vida humana es una divisa más. Ponte en la piel de R.E.A.C.H., revela las intenciones ocultas de la Corporación y descubre el verdadero motivo de tu existencia. REPLACED es un juego de plataformas y acción cinemática en 2,5D envuelto en un intenso «thriller» narrativo de ambientación ciberpunk. Corre, trepa y lucha por distritos en ruinas, páramos industriales y callejones teñidos de neón mientras te enzarzas en combates altamente frenéticos, fluidos y reactivos. Encadena golpes físicos con gratificantes ataques a distancia sin perder el ritmo de la exploración. Mientras R.E.A.C.H. lidia por primera vez con instintos y emociones humanas, las estructuras de poder ocultas de la ciudad emergen poco a poco. Temas como la condición humana, la identidad o el control se desarrollan progresivamente a través de unos personajes muy complejos y de un mundo que está a punto de llegar al límite. Cada rincón que exploras cuenta una historia; cada secreto que revelas supone un coste. El mundo retrofuturista cobra vida gracias a un arte pixelado hecho a mano, potenciado con efectos visuales modernos y enmarcado en una evocadora e intensa banda sonora en la que el sintetizador es protagonista. REPLACED ofrece un recorrido individual que combina plataformeo cinemático con acción frenética y una narrativa llena de tensión en un entorno ciberpunk. Sumérgete en un mundo donde cada secreto y cada vida tienen un precio.