Raging Justice
Raging Justice es un beat 'em up clásico de proporciones épicas, ¡que arrastra a la fuerza el encanto salvaje del género hasta el siglo 21! ¡La ciudad es un caos! El crimen y la corrupción han llegado a un nivel más alto que nunca, con matones que causan estragos en cada esquina. Te toca a ti recorrer las mortíferas calles a puñetazos, patadas y peleas para castigar a esos gamberros. Características principales: Combate demoledor: ¡Haz caer toda la brutalidad que puedas sobre criminales despiadados en violentos combates de desplazamiento lateral! ¡Sumérgete a puñetazos en una masacre 2D llena de adrenalina y con inconfundibles peleas clásicas! Órdenes de arresto: Elige entre seguir el procedimiento legal, aturdiendo y arrestando a tus enemigos para ganar salud y completar retos de nivel, o tomarte la justicia por tu mano, preparar tus armas y repartir un estilo de justicia devastador. Cuando te rodeen las hordas de brutos, ¿serás un poli bueno o uno malo? Ten cuidado, cada acción tiene sus consecuencias... Armas: ¡Da rienda suelta a la destrucción más absoluta al equiparte con una variedad enorme de armas! ¡Ábrete paso en una pelea de bar con un taburete, haz pedazos a tus enemigos con un cuchillo en un callejón o atropella a multitudes con un cortacésped! La justicia nunca ha sido tan dulce. Cooperativo local: ¡Enfréntate al mundo criminal por tu cuenta o con un compañero que te ayude en masacres cooperativas! La aniquilación total está asegurada cuando liberéis la furia de vuestro interior... pero aseguraos de apuntar bien a los objetivos, ¡o podríais caer víctimas de la anarquía del fuego amigo! Tabla de clasificaciones global: Olvídate de si eres el poli bueno o el malo, ¡quítate las gafas y concéntrate en ser el mejor policía! La tensión crecerá, y también lo hará tu puntuación. ¿Tienes lo que hay que tener para impresionar?