Project 7: Escape Room
¿Podrás desentrañar el misterio o te convertirás en otra parte olvidada del Proyecto 7? Una aventura inspirada en las escape rooms. Desentraña el misterio o arriesga convertirte en otra parte olvidada del Proyecto 7. Han pasado dieciocho meses desde la misteriosa desaparición del reconocido inventor y físico Dr. Hillman. Los rumores sobre su experimento secreto, conocido únicamente como Proyecto 7, siguen resonando por los pasillos de su mansión abandonada. Intrigado por el misterio, decides pasar una noche en la mansión, sin imaginar lo que te espera. En mitad de la noche despiertas y descubres que estás atrapado en tu habitación. La única forma de escapar es adentrarte cada vez más en los secretos de la mansión, resolviendo intrincados rompecabezas y descifrando las misteriosas notas que dejó el Dr. Hillman. Cada descubrimiento te acerca un paso más a la verdad que se oculta tras el Proyecto 7.