DYNASTY WARRIORS: ORIGINS Visiones de cuatro héroes
Extra de reserva de "Visiones de cuatro héroes": - Protagonista: Atuendo de Turbante Amarillo Un atuendo para el protagonista basado en la ropa de los soldados Turbante Amarillo. Nota: Ten en cuenta que este contenido podría estar disponible de forma gratuita o a la venta posteriormente. Vive los sueños jamás cumplidos de Zhang Jiao, Dong Zhuo, Yuan Shao y Lu Bu. Un gran DLC para "DYNASTY WARRIORS: ORIGINS" que se centra en los sueños jamás cumplidos de cuatro figuras olvidadas: Zhang Jiao, Dong Zhuo, Yuan Shao y Lu Bu. Nuevo escenario: Algunos héroes desaparecieron sin llegar a cumplir sus sueños... Pero ¿y si un Guardián de la paz les hubiera acompañado? Explora lo que podría haber sucedido al unir fuerzas con Zhang Jiao, Dong Zhuo, Yuan Shao o Lu Bu, cuatro figuras del juego principal que cayeron en el olvido. Nueva acción de 1 contra 1000: Este DLC lleva a nuevas cotas las emocionantes batallas de 1 contra 1000. Emplea nuevas armas, los arcos y los dardos de cuerda, junto con nuevas Artes de combate y más compañeros, para aumentar tu poder y arrasar en el campo de batalla junto a la figura que elijas. Nota: - El nuevo escenario estará disponible en tu alojamiento desde el capítulo 2 del juego principal. - Para jugar a este DLC necesitas el juego base "DYNASTY WARRIORS: ORIGINS". - Si un complemento termina de instalarse mientras el juego se ejecuta, estará disponible tras volver a la pantalla de título.