Pro Gymnast Simulator
Controles realistas Disfruta controlando cada movimiento importante de tu atleta. Haz tu mejor esfuerzo para replicar la gimnasia del mundo real o encontrar tu propio estilo de juego. Este juego te da libertad expresiva ilimitada. Editor de niveles La diversión nunca se detiene. Siempre puedes pulir tus habilidades o crear nuevos mapas en el editor de niveles. Hecho por una gimnasta profesional de la vida real El creador de este juego ha pasado la mayor parte de su vida practicando acrobacias y gimnasia. Todas las complejidades de este juego se basan en su experiencia de la vida real.