Preventive Strike
Preventive Strike es un juego de disparos arcade dinámico. Usted controla un helicóptero de ataque dominado con el objetivo de expulsar al enemigo de su tierra y dirigirse a la base enemiga y eliminar la amenaza. Ellos no saben lo que viene, ¡pero tú tampoco! El juego tiene una vista isométrica en el nivel, que se destaca de la vista de arriba hacia abajo o lateral típica de este género y agrega algo de profundidad al entorno. Los gráficos son simples pero llamativos, con muchas cosas sucediendo en la pantalla. No hay lugar para el aburrimiento. Las características clave incluyen la mayoría de lo que esperarías ver en un juego de disparos arcade: controles fluidos, una variedad de enemigos, potenciadores, entornos cambiantes, progresión del jugador, puntaje y más. ¿Te atreves a ser el ejército de un solo hombre? ¡Muéstrales el infierno de balas!