Pool Ricochet
Pool Ricochet es un juego de billar y puzles que combina precisión, estrategia y física en desafíos rápidos y adictivos. Apunta tu tiro, calcula los ángulos y usa los rebotes para destruir todos los objetivos blancos de un solo golpe. Usa los obstáculos para crear trayectorias ingeniosas, golpea varios objetivos seguidos y completa cada nivel con el menor número de intentos posible. Cada nivel presenta un nuevo desafío de billar que exige razonamiento, puntería precisa y dominio de los ángulos. Cuanto más avances, más complejos serán los obstáculos y más creativos deberán ser tus tiros. Si te gustan los juegos de billar, los juegos de pelota, los desafíos de física, los juegos de puntería y los puzles de trayectoria, Pool Ricochet te ofrece una experiencia fácil de aprender pero difícil de dominar. Prepara tu tiro, encuentra el ángulo perfecto y haz que la bola rebote por la pantalla. ¿Podrás destruir todos los objetivos de un solo golpe?