Polygod
Polygod es un videojuego roguelike (o videojuego de exploración de mazmorras), de tipo FPS para un solo jugador y multijugador, generado al azar y con una curva de dificultad brutal. Su ritmo, su estremecedora aleatoriedad, su nivel de dificultad y su sistema potenciador de The Binding of Isaac hacen de Polygod el sueño de cualquier fanático y speedrunner. Solo los jugadores más hábiles y estratégicos superarán la prueba de los Dioses. Eres un “Sin Rostro”: asesino de leyenda con un arma. Las siete deidades de Polygod pondrán a prueba tu habilidad en escenarios generados al azar y llenos de seres hostiles, seguido de una lucha de jefes contra un despiadado “Campeón Sagrado”. Cada escenario cuenta con cinco altares de adoración y otorga bendiciones a cambio de las almas que hayas recolectado a lo largo del viaje. Las bendiciones se acumulan y se combinan para crear efectos de arma únicos. Cada uno tiene consecuencias, así que elige sabiamente si quieres sobrevivir a todos los desafíos. ¡Y no olvides que la muerte es permanente en este purgatorio de los dioses! Su estilo está inspirado en el artista metafísico y surrealista Giorgio de Chirico, famoso por sus sobrecogedores estados de ánimo y la extraña artificialidad de sus paisajes urbanos.