Pirate Bloopers
¡Bienvenido al paraíso de los piratas! Pirate Bloopers es un juego de acción isométrica al estilo de "supervivencia en el tiempo" en el que tomas el control de un barco en las peligrosas aguas de Pirate Bay. Tu objetivo es sobrevivir a la mayor cantidad de olas posible. Elige una bandera a tu gusto y el color bajo el que surfearás el mar. Usa tu ballesta para luchar con los molestos piratas y sobrevivir a un número infinito de oleadas. Recoge oro y mejora tu nave. Los valientes marineros a bordo están listos para viajar. ¡El mar está llamando!