Perfect Ninja Painter 4 (Windows)
¡Deslízate, pinta y supera cada nivel con ingenio! Perfect Ninja Painter 4 lleva la clásica mecánica de puzles a otro nivel con nuevas mecánicas y desafíos innovadores. Una chica robot se une al caos multicolor: nuevos mundos, trampas ingeniosas y puzles que pondrán a prueba tu ingenio. Cada movimiento cuenta y cada error tiene consecuencias muy coloridas.