Peppa Pig: Un mundo de aventuras
Juega en el mundo más grande y extenso de Peppa Pig y ¡haz que tu familia forme parte de la historia! Nueva York, París, Australia y Londres te esperan, ¡además de un recorrido por otros lugares divertidos de todo el mundo! Tú y tu amiga Peppa podréis preparar pizza en Italia, caminar por Hollywood Boulevard, navegar a bordo de un crucero y hacer muchas más cosas. ¡Hay personajes nuevos que conocer, misiones emocionantes que probar e innumerables accesorios con los que vestirse! ¡Transfórmate en gato, canguro, cabra, burro o en cualquier cosa que elijas! Además, convierte también a tu familia en personajes de la historia, tanto a tus hermanos y hermanas como a los mayores. Construye tu casa en el barrio de Peppa Pig y expón los recuerdos y objetos que recojas por el mundo para que el hogar de tu familia sea deslumbrante y distinto a los demás. Chapotea por todo el mundo jugando con Peppa. ¡Y no olvides las botas de agua!