PAYDAY 3
Os informamos de que todos los DLC de Heist de pago se retirarán de la venta y dejarán de estar disponibles para su compra el 25 de agosto de 2026. ¡En la actualización de septiembre, todos los Heists de los DLC que antes eran de pago se incluirán en el juego base de PAYDAY 3 sin coste adicional para todos los jugadores! -- PAYDAY 3 es un juego de disparos en primera persona para entre 1 y 4 jugadores en el que podrás vivir la fantasía definitiva de un atraco. Usa el sigilo para vaciar las cámaras acorazadas sin dejar rastro. O entra a lo grande, enfréntate a enemigos implacables y escapa con el botín. El amplio árbol de habilidades, la extensa selección de armas y las modificaciones desbloqueables ofrecen una variedad casi infinita, sea cual sea tu estilo de juego. ATRACADORES LEGENDARIOS Ponte la máscara y conviértete en una leyenda. Tras años fuera del radar, la banda Payday regresa para desatar una ola de delitos sin precedentes en la ciudad de Nueva York. Únete a la banda más célebre del mundo con tu aspecto, equipamiento y habilidades personalizados. DÉJATE LLEVAR POR LA CODICIA En esta vida delictiva, el único límite es tu propia ambición. Usa el dinero de los atracos y los desafíos para llenar la armería con nuevas y poderosas armas. Desbloquea habilidades y dispositivos especializados para mejorar tus tácticas favoritas. ¡Hay que gastar pasta para ganar pasta! PRECISIÓN O CAOS Preparación meticulosa o violencia descarnada: tú eliges. PAYDAY te ofrece las herramientas necesarias para evitar que la situación se complique, pero si suena la alarma, el atraco debe continuar. La policía, los SWAT y las unidades especiales unirán sus fuerzas para acabar contigo. ¿Cuál será tu estrategia? LA UNIÓN HACE LA FUERZA El atraco perfecto requiere coordinación. Los bots siempre te echarán una mano, pero nada supera a un equipo de jugadores bien organizado. Tanto por separado como en grupo, tendréis que hacer frente a amenazas cada vez mayores como un solo equipo. En PAYDAY 3, tu equipo es tu mejor arma.