Parkour Labs
¡Bienvenido al juego definitivo de parkour! Bienvenido a Parkour Labs, un juego de parkour inspirado en el vaporwave. Surfea las olas de la nostalgia y la estética retro, deslizándote por rampas y realizando giros fluidos. Explora paisajes coloridos y surrealistas inspirados en la cultura, la música y el arte de los años 80 y 90. Recoge efectos de glitch y otros artefactos para desbloquear nuevos niveles y secretos. Disfruta de la atmósfera synthwave en este juego único y original que pondrá a prueba tu control del ratón y tus habilidades de movimiento.