Pack seguidor eq. Ghost Gaming T2
Apoya a Ghost Gaming y los Gears eSports con el pack del equipo Ghost Gaming con diseños de Lancer, Gnasher y pistola de cañón corto de la temp. 2. Parte de las ganancias se usará para apoyar al equipo Ghost Gaming y los Gears eSports.