NeoSprint
El estimulante clásico de carreras de Atari, la serie "Sprint", regresa con NeoSprint. NeoSprint vuelve a la vida como un arcade de carreras de una sola pantalla para hasta 8 jugadores, combinado con un sólido constructor de circuitos y herramientas intuitivas para compartir, lo que garantiza una experiencia de carreras que satisface a los demonios de la velocidad y a los arquitectos por igual. El modo Campaña, el Gran Premio, las carreras de obstáculos y las contrarrelojes ofrecen toneladas de contenido de carreras trepidantes, y los modos multijugador proporcionan una diversión caótica. ¿Podrás conquistar las pistas de velocidad y conseguir los mejores tiempos? Características principales: Acción arcade isométrica: Los controles precisos con un toque arcade hacen que el juego de NeoSprint sea fácil de aprender pero difícil de dominar. Aprende los entresijos del derrape y el drafting para adelantarte en una deslumbrante variedad de circuitos prefabricados y creados por los jugadores. Construye y comparte circuitos: Diseña circuitos sinuosos y con curvas con un profundo constructor de circuitos personalizable. Construye rampas, saltos, terraplenes y mucho más, y añade una gran variedad de escenarios y decoraciones para que tu circuito sea único. Cuatro biomas diferentes (bosque, desierto, invierno y ciudad) aportan un aspecto completamente distinto. Herramientas sencillas para compartir y clasificar tus circuitos y probar los de los demás, lo que garantiza horas interminables de contenido nuevo y emocionante. Una alineación hecha para la velocidad: Con 9 tipos de coches diferentes, desde muscle hasta deportivos, todos con su propia velocidad, aceleración y manejo. Cada coche se puede personalizar con diferentes colores y calcomanías con temática Atari. Personaliza tu alineación y ¡a correr! Modo Campaña: Para los que juegan solos, desafía a 8 rivales diferentes en el modo campaña de NeoSprint. Recorre varias copas con circuitos cada vez más difíciles. A medida que avances, desbloquea nuevas decoraciones y decoraciones de coches. Modos de juego alternativos: El modo Grand Prix te permite construir circuitos a medida a partir de tus propios circuitos o de circuitos descargados por la comunidad. Además, las carreras de obstáculos y las contrarrelojes ofrecen horas de diversión tras completar la campaña.