Wild Seas
En Wild Seas, un juego de defensa de torres en 2D, juegas como un cocodrilo amigable que posee una joya que ha sido transmitida a través de generaciones y protege las islas cercanas. Ahora necesitas toda la ayuda posible para combatir a los piratas que quieren conquistar todo a su paso y robar la gran joya. Utiliza tu fiel bastón de madera para esquivar las balas enemigas, compra torres poderosas y mejóralas con las herramientas que encuentres en el camino. Hay cuatro islas con muchos desafíos que puedes enfrentar: - ¡Abre cofres para descubrir grandes tesoros! - ¡Descubre nuevas islas! - ¡Construye tu defensa estratégicamente! - ¡Compra nuevas torres para sobrevivir a las hordas! ¿Podrás sobrevivir contra estos terribles y peligrosos enemigos y salvar tu hogar?