Outbreak: Phantasmagoria Collection
Es una pesadilla de terror y supervivencia de próxima generación que recorre las últimas y mejores alturas de la serie Outbreak. Una década de terror se desarrolla mientras luchas por tu vida en los años 90, principios de los 2000 y títulos de terror modernos inspirados en los grandes. Dinosaurios, muertos vivientes, monstruosidades y demonios te esperan con una dificultad aplastante y excelentes opciones de juego cooperativo. Trae a un amigo y experimenta los horrores juntos mientras te preparas para el futuro de la serie Outbreak. Este paquete incluye 8 títulos completos centrados en contenido de próxima generación en Dinobreak, Railbreak, Outbreak: The Fedora Files What Lydia Knows, Outbreak: Contagious Memories, Outbreak: Epidemic Definitive Edition, Outbreak: Lost Hope Definitive Edition, Outbreak: The New. Nightmare Definitive Edition, Outbreak: The Nightmare Chronicles Edición definitiva. Se puede acceder a Outbreak RPG en What Lydia Knows.