Outbreak: Cold Comfort Collection
Siete historias de pesadilla de inspiración retro sobre el fin de la humanidad mientras los muertos vivientes se levantan, los dinosaurios rugen y los demonios chillan. ¿Podrás sobrevivir a estas sangrientas y traumáticas aventuras? Esta colección incluye siete juegos completos: Outbreak The Fedora Files: What Lydia Knows, Railbreak, Dinobreak, Outbreak: Contagious Memories, Outbreak: Endless Nightmares, Outbreak: Epidemic y Outbreak: Lost Hope. Se puede acceder a Outbreak RPG desde What Lydia Knows.