Our Adventurer Guild
Tu amigo, el antiguo Maestro del Gremio de Aventureros en declive, ha muerto y te ha nombrado su sucesor. ¿Llevarás al gremio a la fama y la gloria? ¿O finalmente se disolverá bajo tu liderazgo? Nuestro Gremio de Aventureros es un juego sobre la gestión de un Gremio de Aventureros. Acepta misiones para aumentar la reputación de tu gremio. Dirige a tus aventureros en misiones de exploración y lucha contra los enemigos en combates tácticos por turnos. Vigila el estado de ánimo y las relaciones de tus aventureros. Críalos y hazlos crecer y observa cómo se hacen un nombre. CARACTERÍSTICAS Conviértete en el Maestro del Gremio de Aventureros Gestiona tu Gremio y a tus aventureros. No dejes que el Gremio caiga en la ruina y guía a tus aventureros hacia un futuro mejor. Batallas tácticas por turnos Lucha en mortales batallas tácticas basadas en cuadrículas contra docenas de enemigos diferentes con sus propias habilidades únicas. Aprovecha el sistema de valentía para llevar a tus aventureros al límite. ¿Superarán las adversidades y cambiarán las tornas de la batalla o se doblegarán ante la presión? Personajes memorables Tus aventureros tienen sus propios rasgos y características. Observa cómo crecen y se relacionan entre ellos. ¿Seguirán siendo como son o les marcará la vida de aventurero? Construye tu aventurero Entrena a tus aventureros para que se conviertan en leyendas. Elige entre una gran variedad de clases diferentes, cada una con sus propios árboles de habilidades para explorar. Personaliza sus apariencias y crea un grupo a tu gusto. Artesanía Utiliza los materiales que tus aventureros encuentren en sus misiones y crea objetos que les ayudarán en su próxima aventura. Conoce al reparto Conoce a varios personajes que te ayudarán en tu camino para restaurar el Gremio de Aventureros. Cada uno con su propia historia y personalidad.