ONRUSH proclama el regreso de las frenéticas carreras arcade de que desafían la gravedad. Una celebración de velocidad sensacional, pura diversión y espectáculo sin par. ONRUSH es un juego de carreras en el que siempre estarás en el centro de la acción. En ONRUSH no se trata de terminar la carrera llegando a la meta. No se trata del tipo de coche o de rueda. Lo importante es el estilo, la elegancia y la sensación de realizar derribos increíbles, las carreras al borde del descontrol y arriesgarlo todo en un esfuerzo por conseguir la victoria para tu equipo. Ningún juego arcade estaría completo sin velocidad, y ONRUSH la lleva al siguiente nivel con el IMPULSO, el potenciador de carreras definitivo. Una devastadora y estimulante explosión de energía y potencia: el IMPULSO es totalmente revolucionario y puede provocar el caos y destruir a la competencia.