Onimusha: WotS - Haori dragón de las nubes
¡Un haori con un aura poderosa para Miyamoto Musashi! Con un magnífico dragón surcando las nubes, se dice que su llamativo diseño elevaba la moral de los bomberos que lo usaban en servicio. *Los haori son objetos visuales que modifican la apariencia de Miyamoto Musashi. No alteran su eficacia en combate. *Los haori pueden reclamarse en el espejo espiritual del juego. *Puedes cambiar los haori seleccionando Cambiar aspecto en el menú del espejo espiritual del juego. Los espejos espirituales y el cambio de aspecto se desbloquearán por separado a medida que avance el juego. *Este producto también está disponible como parte de un set. Ten cuidado para evitar compras duplicadas.