Once Alive
Parte I: EL ÚLTIMO SUPERVIVIENTE Han pasado dieciséis años desde la extinción de la humanidad por un virus global. Juegas como James, quien, junto a su hermano, cree ser uno de los últimos supervivientes. Todo cambia cuando encuentra una invitación a una base de supervivientes: HaustVille. Parte II: A CUALQUIER PRECIO Decididos a encontrar a otros, los hermanos lo dejan todo atrás. Tras varios días, llegan a HaustVille, pero hay algo extraño en ese lugar. Parte III: HAN DESAPARECIDO "¿Dónde está todo el mundo? ¿Qué ocurrió aquí?" El jugador deberá explorar HaustVille para descubrir el misterio de la desaparición de los aldeanos y conocer más sobre el virus. CARACTERÍSTICAS CLAVE Desarrollado con Unreal Engine 5, usando tecnología de vanguardia para una experiencia inmersiva. Explora todo el pueblo — cada rincón tiene su historia. Descubre el pasado mediante narrativa ambiental, ecos de voz y objetos de otros supervivientes. Un mundo hostil te espera: el virus ha vuelto a los animales más agresivos. Precaución en la naturaleza. Disfruta de cinemáticas que intensifican el desarrollo narrativo.