Neverout
Te encerrará en una habitación y no te dejará escapar. ¿Sobrevivirás? ¿Lograrás salir? Tu única opción es encontrar la forma de pasar a la siguiente habitación, pero ándate con cuidado: te espera un montón de trampas. Deambula durante horas y resuelve más de 60 niveles con hermosos diseños. Neverout es un misterioso juego de puzles. Te coloca en una pequeña habitación claustrofóbica que tan solo tienen una salida, y sus innovadoras mecánicas hacen que cada pared pueda convertirse en el suelo. ¡Cuidado con los pesados pinchos gigantes y no te electrocutes!