MX vs ATV Legends
¡Pilota hasta victoria en motos, ATV y UTV en MX vs ATV Legends! Incluye nuevos entornos abiertos enormes y un modo Carrera que refleja los riesgos y recompensas en la vida de piloto profesional de fama mundial. ¡Conviértete en leyenda del motociclismo todoterreno por derecho propio! ¡Ha llegado tu hora! Características: - Carreras de 2 jugadores en pantalla dividida y modo online para 16 jugadores con juego por equipos. - Compite en el nuevo modo Carrera, donde tomarás decisiones que te llevarán por caminos distintos, oportunidades de patrocinio y eventos especiales por invitación. - Experimenta el nuevo modo Trazadas con carreras al aire libre de alta intensidad, con nuevas sorpresas a cada curva que pondrán a prueba tu estilo de pilotaje. - Personaliza tu piloto y tus vehículos con las piezas más modernas y equipo de los principales fabricantes del mundo del motor todoterreno. - Circula por rodadas y arcenes con más precisión que nunca con el reajustado sistema de físicas.